jueves, 6 de noviembre de 2014

Compras especiales

"Mamá es esa señora con bigote y trencitas en los pelos de las piernas que jura que en cuanto tenga un huequito, sólo uno, se depila"


   Hoy os voy a hacer un breve resumen de las compras más especiales y/o significativas que le he hecho a mi bitxito.
  • Cochecito - Mima Xari
Tenía claro que no quería un clásico, debía ser original y al mismo tiempo práctico y evidentemente cómodo para la enana. Al principio dudaba entre el Stokke Xplory y el Mima Xari pero teniendo en cuenta todo lo que se empezó a ver el primero y que al final fue mi marido el que terminó eligiendo nos decantamos por el Mima.
En concreto compramos la versión Snow White, todo en polipiel blanco y complementos en magenta. Lo primero que pensaréis es en lo guarro que puede resultar encima con niños pero os puedo asegurar que es una gozada, se limpia simplemente con un paño húmedo sin ningún esfuerzo y hoy en día que ya tiene 6 meses sigue impecable. Se maneja con una sola mano de maravilla, se pliega en un abrir y cerrar de ojos y es chulísimo. Como inconveniente podría decir que al no ser muy demandado tardan en traértelo y lo mismo pasa después con los complementos.


  • Bolso - Beaba
Como no me gustaba el de la marca del cochecito terminé comprándome uno por libre en El Corte Ingles que casualmente estaba de oferta. Aunque es un poco grande al principio no viene nada mal ya que llevamos media casa encima y además es muy completo, incorpora una bolsita térmica para biberones, un porta chupetes con cremallera y si lo abres por el frente se convierte en un cambiador.
Cuando pasé del capazo a la silla cambié de bolso por uno de H&M de calle en negro relativamente grande para que fuera algo más manejable. 
  • Trona - Bloom
Es una pieza un tanto elitista y moderna pero que puede simular una silla de peluquero antigua como me han llegado a decir en alguna ocasión. Es muy cómoda y como el resto de las cosas que suelo comprar es práctica y evolutiva. Puede usarse desde recién nacido como hamaca y después convertirla en silla habiendo pasado por su principal función de trona y/o mesa de juegos. Tiene un reductor para adaptarse a los más pequeños, dos bandejas de diferentes tamaños y un reposa pies de quita y pon y es elevable para adaptarse a la barra de las cocinas americanas. Es de la casa Bloom.
  • Proyector - Pabobo
En mi caso como el móvil de la cuna se lo hice yo no tenia música y le hago mención en este post a esta pequeña compra porque yo creo que es la preferida de la enana, la noche que nos quedamos sin pilas parecía que no era capaz de dormirse sin su estrellita. En cuanto a calidad precio comparando con otras del mercado estaba bien, tiene una melodía con dos volúmenes y se proyecta en tres colores los cuales se pueden dejar fijos o aleatorios. Esta es de Pabobo.

  • Elodie Details
Esta marca me tiene enamorada, sobre todo la colección Apple of my Eye. Mi bitxo ya tiene la manta, el chupete y acabamos de comprar el saco de invierno porque ha empezado el frío de golpe y el de la mima me esta tardando una eternidad en venir. Es universal pero parece hecho a la medida de mi cochecito.

  • Dispensador de toallitas - FunkyBox
En el bolso llevo siempre el dispensador de viaje de la marca Funky Box, como no podía ser de otra manera, en turquesa con una estrella.

  • La Bañera
La compré en Carrefour y es plegable para que ocupe poco, se puede poner en varias posiciones. Se desagua por un tapón que tiene en uno de los extremos y en los laterales tiene compartimentos donde dejar la esponja o el gel.

  • Termómetro - Beaba
Esta flor de loto me encanta, la metes en el agua y flota para decirte la temperatura del agua y si la colocas en la habitación te da la temperatura ambiente.

 En breves más, jejeje





No hay comentarios:

Publicar un comentario