lunes, 3 de noviembre de 2014

El nido II

  


   Como ya os comenté en el post anterior la cuna es una Hensvik de Ikea. Tenía intenciones de pintarla pero al final me decidí por unos vinilos de Kiabi con unos conejitos en blanco y gris. En la piecera le coloqué una percha en forma de estrella a juego del vinilo para colgar la ropita que su aita tiene que ponerle por las mañanas cuando yo falto por trabajo. Que me perdonen los hombres que me leen si es que hay alguno pero es una verdad como un templo que si es por vosotros conjuntaríais cualquier propuesta impensable o les sacaríais a la calle incluso en pijama directamente, jejeje y me baso en la realidad de que el mío ya lo ha propuesto seriamente varias veces!!!
  


   Como podéis ver en la foto también pinte un baúl de Leroy Merlin en blanco, le puse unas rueditas y con los mismos vinilos terminé haciéndolo a juego de la cuna. De esta manera tenemos un almacenaje extra que nunca viene mal y el día de mañana será para guardar los juguetes y acostumbrar a la peque a tener todo recogido (espero que no salga a la ama en esto del orden porque soy un desastre).

   En cuanto a la ropa de cuna a mi personalmente me encanta Zara Home, tengo muchísimas cositas de esta casa ya que me parecen una cucada y en cuanto a calidad-precio me parecen bastante buenas. El faldón que cubre el somier lo hicimos entre mi ama y yo con una tela de Leroy Merlin con la que después también se nos ocurrió hacer una guirnalda personalizada con su nombre, un cojín con la silueta de una golondrina por su significado y un saquito de semillas y lavanda para poder calentar en el microondas. Este último la verdad que es una gozada porque aunque su principal función es la de calentar la cunita en invierno antes de meterles, a la larga termina siendo multifunción. Se amolda muy bien a cualquier zona y tiene la medida idónea para usarlo tanto en bebes como nosotros mismos; para darnos calor seco en caso de dolores musculares, para aliviar los dolores de las tripitas cuando andan con cólicos, en el caso dela mía por la lavanda seca actúa también como relajante y favorece el descanso...resumiendo, que son una maravilla para toda la familia.



   Al final aproveche hasta el último cachito de tela que sobraba para hacer un adorno tipo atrapa sueños con un bastidor.


   Y por último tuneé el taburete Berväm también de Ikea (para no variar). Pinte las patas del mismo color turquesa que las paredes y los escalones están lacados en blanco y con algún conejito que me sobraba.


   Espero que os guste todo.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario