lunes, 1 de diciembre de 2014

Compras especiales II


"Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia, por si acaso"

  • Biberón - Iiamo go
   Hasta ahora, siendo sincera no me ha hecho falta ninguno porque he tenido la gran suerte de poder seguir con la lactancia materna hasta el día de hoy. Aún así tenia un arsenal de ellos entre los que me regalaban y los que me llegaban por promociones. A pesar de tener un porrón de ellos yo le compré uno para no variar evolutivo, de esta manera si no lo llegaba a usar nunca en forma de biberón lo usaría de botella. Es el "iiamo go", se calienta el solito a 37° mediante un cartucho de sales, es ergonómico a parte de original, y si le cambias la tetina por una boquilla tienes una botella!!! ¿Qué más se le puede pedir?

  • Papelera de pañales - Sangenic
   Este fue un regalo muy especial de unos amigos. Se trata de una papelera exclusiva para pañales que lo que hace es empaquetar individualmente cada "bomba" que le metemos enrollándola para evitar que huela y la verdad es que se agradece porque hay veces que.... jejeje.


 
  • Cuchara dosificadora - Boon
   Una caprichada pero que a la vez resulta muy práctica, sobre todo cuando estamos fuera que no tenemos trona y parecemos un pulpo; una mano para sujetar el potito, otra para la cuchara, otra para sujetar al pitxon y otra para que no meta los dedos en el puré.... no me daban los cálculos y menos al principio siendo novata. Con esta maravilla simplificaba la situación y encima no nos manchábamos. Consiste solo en desenroscar la parte trasera, rellenarlo con la papilla y poco a poco ir dosificándolo en la cuchara según vamos apretando. Hecho con silicona, duradero y facilísimo de limpiar.


  • Set on the go - Suavinex
   Fue la primera cuchara que le compré a la enana cuando nos dijeron de empezar con las frutas. Llegué a la farmacia y por la cara de susto que me debió de ver la dependienta cuando vi todo el surtido que había para elegir me aconsejo este kit de Suavinex. Siendo sincera estoy encantada porque para llevarlo en el bolso esta genial, ocupa poco, tiene su funda para que no se manche la cuchara y sobre todo viene con una especie de sujeta servilleta para apañarte un babero en un abrir y cerrar de ojos con lo primero que pilles a mano por si se te ha olvidado, que en mi caso suele ser muy habitual.


  • Silla paraguas - Cosatto
   Este fue el regalo más especial de todos los amigos en conjunto. Nos hicieron una especie de "babyshower" sorpresa y entre otras muchas cosas nos regalaron la sillita paraguas. Aunque no lo parezca se pliega en un segundo sin dificultad y no ocupa apenas espacio, es muy manejable y encima es muy completa ya que se incluye el bolso, el reductor y la burbuja de lluvia que viene en una bolsita a juego. Se reclina completamente y en compartimento de abajo es relativamente grande. Además el saco es reversible y tiene bolsillitos para que la peque lleve las manitas calientes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario