viernes, 10 de octubre de 2014

Una boda llena de detalles

 


   Siempre me había entusiasmado todo lo relacionado con las manualidades, decoración, customización, personalización...  siempre aprovechaba mi tiempo libre para crear bisutería, pintar camisetas, cuadros y demás cositas que se me iban ocurriendo.

   Hace cosa de dos años mi pareja y yo decidimos dar el gran paso de casarnos y que menos que invertir todo mi tiempo y esfuerzo en organizarla hasta el más mínimo detalle. Empecé por diseñar nuestras invitaciones, después fueron los zapatos para el juzgado y continúe haciéndome el tocado, los pendientes, una liga que al final no terminé llevando porque me regalaron otra, el bolso de mano, el alfiler de la corbanda del padrino,  un camafeo de un valor sentimental tremendo que lleve en el ramo...y ya por si era poco terminé haciendo a mano tooooodos los regalos que repartimos a los invitados y parte de la decoración.

   Supongo que gustó a todos los allegados que estuvieron presentes por las palabras y elogios que nos hicieron llegar pero para mi ya fue un éxito redondo sólo por la satisfacción que me produjo poder hacerlo todo de una manera personalizada, creado con mis manos y sobre todo con el mayor cariño y dedicación del mundo.

   Os dejo algunos de esos pequeños detalles que hicieron único ese día que ya de por sí era tan importante en nuestras vidas.







 
To be continued...




No hay comentarios:

Publicar un comentario