jueves, 9 de octubre de 2014

Bienvenidos a mi rinconcito

   Lo primero daros la bienvenida y las gracias a todos los que os tomáis el tiempo de visitarme y apoyarme en esta nueva andadura.

   Explicaros un poquito que este proyecto cobra vida gracias a la inspiración y la fuerza que me transmite día a día mi pequeño Bitxito.

   Desde que ella nace va creciendo esa inquietud de crear, decorar, personalizar... que me lleva a refugiarme en este rinconcito especial que quiero compartir con todos vosotros y haceros participes.
 
   Mi intención es enseñaros todas las cositas que voy haciendo con la gran ayuda de mi ama y con el tiempo ponerme a vuestra disposición para que todos vuestros Bitxitos también tengan sus "caprichadas" personalizadas.

Deseo que os guste de todo corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario